viernes, 5 de septiembre de 2014

MOTIVOS EN LOS QUE EL ALCOHOL DESTRUYE LAS GANANCIAS MUSCULARES

Recibimos preguntas todos los días, y una de las preguntas más frecuentes que se realizan es:
- ¿Tomar alcohol realmente afecta el proceso de crecimiento muscular?
Efectivamente la respuesta es sí, el exceso de alcohol, es sin lugar a duda un impacto negativo significativo en el desarrollo muscular y logro de objetivos. El alcohol es mucho más dañino que lo que la mayoría de las personas piensa, y es muy importante que entiendas como está afectando a tu progreso.

• Afecta negativamente a la síntesis de proteínas
La síntesis de proteínas es el proceso donde los aminoácidos se unen entre sí para formar proteínas completas. El consumo excesivo de alcohol retarda este proceso por un máximo de 20%, y dado que los músculos están hechos de proteínas, se puede ver cómo este es un problema.

• Reduce los niveles de testosterona y el estrógeno aumenta
La testosterona es la hormona potenciadora y creadora, en su cuerpo. Uno de los factores limitantes que determina la cantidad de músculo que una persona puede obtener es su nivel de testosterona de flujo libre.

• Se produce la deshidratación
Los riñones deben filtrar grandes cantidades de agua con el fin de romper el alcohol, y esto puede resultar en una severa deshidratación en el cuerpo. El agua juega un papel absolutamente crucial en el proceso de construcción muscular, y de ser incluso un poco deshidratada es una receta para el desastre. Los músculos se componen aproximadamente de un 70% de agua.

No te recomendamos que toda tu vida gire alrededor del desarrollo muscular, así que no tengas miedo de salir y pasar un buen rato de vez en cuando. Sólo asegúrate de mantener tus noches bebiendo poco frecuente, y nutrirte adecuadamente para disminuir sus efectos. Mientras que vigiles lo que estás haciendo puedes lograr los objetivos, un físico impresionante y tener vida social al mismo tiempo.

InVipFitness  >> ¡PLANEANDO LA ESTRATEGIA DE TU ÉXITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario